fbpx

Tendencias 2021

Damos la bienvenida al 2021, y en esta oportunida hemos definido una paleta de colores que nos define como actores de nuestra sociedad de manera activa utilizando ésta colección de colores para así reflejar nuestra versión 2021 de tendencias llamada "Valores".

Respeto

El respeto es la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros teniendo en cuenta que todos somos válidos. El respeto es un valor que requiere de reciprocidad, lo que implica derechos y deberes para ambas partes. El respeto requiere aprender a escuchar a los otros cuidando todas las formas de vida diferentes.

Equidad

La equidad es trata a todos por igual, independiente de si clase social, raza, sexo o religión. La equidad es un valor gundamental para regorzar el respeto a las características particulares de cada individuo y dar un sentido más profundo a la justicia como derecho fundamental.

Tolerancia

La tolerencia es el valor que concede dignidad, libertad y diversidad en una sociedad, asumiendo que todos somos diferentes. La tolerancia significa que abrazamos opiniones, estilos de vida y creencias diferentes a las nuestras para relacionarnos como seres humanos.

Empatía

La empatía es la capacidad de precibir, compartir y comprender en un contexto común lo que otro ser puede sentir. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva de una persona cuando se afecta a otra.

Solidaridad

La solidadridad es un valor por excelencia que se caracteriza por la colaboración mutua que existe entre los individuos. La solidadridad es lo que hace una persona cuando otro necesita de su ayuda, es ese sentimiento que se siente y da ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio.